Ofrecemos APOYO ESCOLAR de todas las asignaturas a alumnos de Primaria, ESO, Bachiller y algunas de FP Medio y Superior, en euskara, castellano o inglés.
No hay fórmulas generales, cada persona es única y atendemos de manera personal. El único denominador común en nuestras clases, particulares o grupales, orientadas siempre desde las técnicas de estudio y aprendizaje junto a la psicología, es insistir en la autonomía y el trabajo personal desde el primer día; nuestro mayor logro es que nuestros alumnos puedan hacer su trabajo por sí mismos.
Las clases no terminan en la academia: diseñamos un plan de estudio individualizado y tutorizamos el trabajo personal que los alumnos tienen que hacer de forma autónoma.
Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar una metodología propia basada en la enseñanza individualizada y estímulo positivo. Nuestro equipo diseña y selecciona el material de estudio para cada clase, junto al alumno que también tiene que decidir, con el objetivo final de fomentar la autonomía, seguridad y madurez de nuestro alumnado.
La comunicación continua con la familia y el centro educativo es fundamental en Rubik, con el objetivo de ir unidos para la mejora desarrollo integral del alumno.