En Rubik prestamos especial atención al aprendizaje de Inglés en niños, jóvenes y mayores. Trabajamos diversos formatos y diferentes edades:
Todas nuestras clases pueden ser particulares o grupales.
El objetivo de las clases de apoyo de inglés, bien sean en modalidad particular o grupal, es ayudar a los alumnos de Primaria, ESO, Bachiller y FP a superar los exámenes del colegio o instituto. Están pensadas para aquellos que necesitan mejorar su rendimiento o subir la nota en esta asignatura. Seguimos estrictamente su temario, les damos soporte teórico, les enseñamos con ejemplos y ejercicios y les complementamos con nuestro propio material para poder comprender, ganar confianza y fluidez, de forma que se trabaja lo que cada uno necesita y no otros contenidos adicionales.
El objetivo de estas clases y talleres es que nuestros alumnos aprendan a desenvolverse en inglés, lograr que los alumnos mejoren principalmente su capacidad auditiva y de expresión oral de forma natural a través de teatros, juegos, manualidades y actividades de carácter lúdico. En cursos más avanzados se trabaja la gramática, mediante ejercicios escritos y redacciones semanales. Se trata de una metodología muy dinámica y amena que permite la participación activa de los estudiantes en clase. Trabajar en grupos muy reducidos, formados siempre por alumnos con objetivos y niveles similares, nos permite ofrecer la atención personalizada que requiere la enseñanza de un segundo idioma. Los talleres, de duración determinada, se organizan en periodos vacacionales.
Preparamos a jóvenes y adultos para los exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra (EOIDNA) y Universidad de Cambridge.
Estas clases se llevan a cabo tanto en modalidad particular como en grupo (formados por alumnos de mismo nivel y edad, de manera que se pueda realizar un seguimiento exhaustivo de cada uno).